lunes, marzo 31, 2008

Vaya con el diseño del blog...

Joder, quiero meter esto y s eme joden los márgenes... creo que va siendo hora de cambiar todo... cuando deje de rascarme.




...Y a parte, no me salen las cuentas, sólo son 11 países!

A ver, España (lógico, pero lo he visto bastante), Portugal, Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, Chequia, Eslovaquia, Austria, Tailandia y Brasil. Once, y por supuesto no cuento el puto aeropuerto de Roma como país... sería el país más cutre jamás visto... aunque Eslovaquia apesta y tampoco debería de contar... de Francia he visto sólo París (y recorrer tooodo el país sin parar)... de Brasil muy poco porque es enorme, y de Tailandia no vi el sur con Malasia ni el noreste con Laos...

...Jejeje, y si me pongo tiquismiquis no todo el mundo puede ver mi habitación en España, así que no tienen ni puta idea xDDD

Venga, 11 países, seguro que el Vito me gana y muchos de vosotros también!!! ;-P

Comentarios:
Hola Gorguel:

Yo llevo España, Marruecos, Portugal, Bélgica, Holanda,Alemania, República Checa, Inglaterra, Irlanda(e Irlanda del Norte, pero vamos) y Escocia. Sólo uno menos que tú, pero mucho más agrupados. Ojalá pronto vengan nuevos retos y muchos kilómetros en nuestro pasporte mental.

Besos de Rata.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]