martes, octubre 21, 2008

Jethro Tull en Alcorcón

Buenaaas,

Anoche escribí un mazo aquí en el blog, pero como lo hice bajo la influencia del alcohol y de sustancias pues lo grabé en un .txt en mi escritorio y lo dejé ahí. Mucho mejor porque me quedé dormido en el sofá y no pude volver a leerlo de lo cansado que estaba...

Pues bien, hay una idea que me vuelve a la cabeza de ayer, y es que si este blog no tiene una continuidad, los mensajes serán cada vez más como un "todo bien" y ya está. Es como ver a un amigo que no has visto desde hace años, cómo le explicas todo lo que te ha pasado? Pues con un "todo bien, y tú?" ...y eso es una mierda.

Sin actualizar este blog pierdo el contacto con vosotros, este blog me sirve también para recordar movidas que de otra forma irían a lo más oscuro de mi mente, al puto olvido, y más de una vez me ha pasado que al encontrarme con algún amigo me ha preguntado por algo que había olvidado pero que había escrito aquí, y sólo he tenido que tirar del hilo para encontrar el recuerdo...

Mmm... Bueno, a contar cosas.

El 6 de septiembre fui a Madrid a ver los Jethro Tull con el Sanchetti y Los Gordos. Llegamos a Alcorcón cubata en mano y nos recogieron en una fragoneta pa llevarnos al hotel donde estaban, un Ibis tó cutre ahí en ninguna parte.

Image Hosted by ImageShack.us
By jorgepaez, shot with DMC-FX12 at 2008-09-06
  • El Mono acabaíto de levantar de resaca


  • Image Hosted by ImageShack.us
    By jorgepaez, shot with DMC-FX12 at 2008-09-06
  • El Kuki más feliz con su litera que en la Aldea del Alce


  • Image Hosted by ImageShack.us
    By jorgepaez, shot with DMC-FX12 at 2008-09-06
  • El Largo, el Gon y el Mono viendo perder a Nadal


  • Y ná, nos fuimos al sitio del concierto ya algo pipaos, y estaba petada la entrada. Como vinimos en dos viajes esperamos a los otros acabándonos la botella de ron que el Sanchetti y yo compramos en Vallekas y ná, entramos a ver a los Jethro

    Image Hosted by ImageShack.us
    By jorgepaez, shot with DMC-FX12 at 2008-09-07


    Image Hosted by ImageShack.us
    By jorgepaez, shot with DMC-FX12 at 2008-09-07


    Image Hosted by ImageShack.us
    By jorgepaez at 2008-09-07


    Image Hosted by ImageShack.us
    By jorgepaez, shot with DMC-FX12 at 2008-09-07


    Image Hosted by ImageShack.us
    By jorgepaez, shot with DMC-FX12 at 2008-09-07


    Después del concierto de Jethro tocaban los Gwendal. A ellos los vi hace tiempo, los vi con mi hermano en el Alcázar de Jeré un verano y estuvo genial, fue sentao en sillas de plástico, empujando Gin Tonics y haciéndome petardos, que es como mejor se disfruta a Gwendal... joer, veía la música en colores... Pero bueno! En Alcorcón fue diferente, era de pie sobre albero y como que llevaba un par de días sin dormir y un mazo de alcohol en lo alto, así que me di una vuelta pa dentro, salí a buscar a los gordos y no los vi (pese a ser un grupo compacto de gordos enormes y un largo de 1,90..). Como no los vi me fui a un escalón de por ahí, me senté y sólo sé que tras un rato imposible de medir me vibró el móvil, lo cogí y me di cuenta que el concierto había acabado y que me buscaban, jejejejeje. Sanchetti y yo tiramos pa Vallekas a dormir la mona.

    Image Hosted by ImageShack.us
    By jorgepaez, shot with DMC-FX12 at 2008-09-07
  • El edificio donde vive el Sanchetti, vive en el ático y es la mejor casa que le conozco en Madrid


  • Image Hosted by ImageShack.us
    By jorgepaez, shot with DMC-FX12 at 2008-09-07


    Aprovechando que Vane estuvo conmigo estos días fuimos a Sagunto a ver el castillo griego, cartaginés, romano, árabe y posteriormente godo que hay en el pueblo. Hacía doce años que no subía a verlo y aunque hacía un viento del carajo las fotos salieron chulas porque amenazaba lluvia, y el cielo lo hacía todo más Wagneriano xDDD

    Image Hosted by ImageShack.us
    By jorgepaez, shot with DMC-FX12 at 2008-10-11
  • El teatro romano, cruelmente restaurado con placas de mármol, ladrillo visto y placas de madera en el techo de la scena.


  • Image Hosted by ImageShack.us
    By jorgepaez, shot with DMC-FX12 at 2008-10-11


    Y ná, cuando tengo días libres en el trabajo, por poco que sea, tiro millas y los aprovecho, aunque a veces los necesito para descansar, quedarme en casa a beber un poco y a disfrutar del tiempo libre de otra forma más insana, jejejeje.

    Bajamos a Cádiz el pasado cuatro de octubre para ir a la boda del Brana y Macarena, así que en el próximo post colgaré fotos cuando las tenga.

    Un saludo, todo bien por aqui (jajajaja). Mi próxima bajada a Cádiz será presumiblemente en navidades, no sé si antes también, ya veremos. De momento me toca seguir currando en el hotel todas las noches salvo dos de descanso semanales.

    Image Hosted by ImageShack.us
    By jorgepaez, shot with DMC-FX12 at 2008-09-24


    Y ná, intentaré escribir pronto, un abrazo!

    Comentarios:
    Guay tío:

    Me encanta leerte de nuevo en esta pequeña ventanita que tiene tu vida y que cada vez abres con menos frecuencia. Aun así devoro cada una de las letras y pensamientos que pones en mi pantalla, pues haces que no parezca lo lejos que estamos los unos de los otros.

    En fín, ojaláse solucione todo en la comida bruta.

    Besos de Rata.
     
    Por cierto, me pareció un blog interesante, ya pertenece a mis favoritos!

    Saludos,

    Orlando.
     
    Actualiza. Este solía ser un sitio guay donde saber algo de tí.

    Besos de rata
     
    Publicar un comentario

    Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





    << Inicio

    This page is powered by Blogger. Isn't yours?

    Suscribirse a Entradas [Atom]