sábado, julio 31, 2010

Hace más de un año

Buenas,

hace más de un año que no actualizo el blog, y hace más de un año que algunos no sabéis si estoy vivo o muerto. Desde ya, lo siento.

En este tiempo me ha dado tiempo a sentirme más que vivo, vivo y profundamente muerto... casi a partes iguales, lo que no es justo para la edad que ya tengo (30 tacos, bufff). No digo que hasta los 35 años todo tenga que ser caviar y jamón, por supuesto que no, pero como mínimo me reprocho el no haber sido lo activo que la juventud me pedía.

Por desgracia me reprocho más cosas. Mi actitud para con mis amigos ha sido deplorable, e incluso sin dejar de pensar en ellos cada día, no hacía nada por ponerme en contacto con ellos. Un círculo vicioso, una espiral donde tristemente no es la única vez en la que caigo.

Me ha animado a escribir el asomarme al blog y ver los viajes. Hay situaciones que atesoro en mi memoria, y días que rememoro sintiendo el placer, libertad y fusión con la naturaleza que sentía en aquellos momentos.

Uno de esos recuerdos maravillosos que tengo es despertarme en una tienda de campaña, abrir la entrada y ver la playa y el mar frente a mi, aún faltaban minutos para el amanecer y había grandes pájaros negros sobre la arena, buscando sin duda algún pez muerto que hubiese arrastrado la corriente a la playa. Me levanté y me fui a dar un baño. Los pájaros se fueron en bandada y pude sumergirme tranquilo en el agua tibia, parecía una balsa de aceite.
Cuando salí me di una ducha con un caño que había taladrado en la montaña, y que lanzaba agua mineral directamente del corazón de la selva. Tras esto me fui a pasear por toda la playa, recogiendo cualquier tipo de basura que hubiese, para preservar el sitio y hacerlo más natural.
Luego desayunar con mis amigos, sentados en la playa, bañándonos... recuerdo pescar sobre una roca, cayéndome la caliente lluvia de la selva, con los pies desnudos unidos a la tierra... uffff... el tacto de la selva bajo mis pies, sentirla alrededor y sentir que formaba parte de ella...

...Recuerdos.

Joer, voy a cenar que me tengo que ir a trabajar. A ver si en el curro escribo, ok? Un abrazo a todos!

Comentarios:
Se te echaba de menos por aquí, hurón
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]