jueves, noviembre 24, 2005

Fixed!!!

Un amigo ha venido a mi casa y me ha mirao el ordenador. Al final era del puto Jumper del disco duro ¬¬... pero bueno, ya está arreglado, aunque va un mazo lento, ya que sólo tiene (provisionalmente) 256Mb de RAM, en espera de que al nota de la tienda le de por cambiarme la estropeada.

Más cosas...

El Hereje me ha mirao la fecha del examen de Ocio, y lo tengo el día 15 de diciembre. Hacer un examen siempre es chungo, pero esta fecha me parte por la mitad, tenía pensado irme con mi primo por ahí dos semanas, y de este modo la fecha no me viene bien. Quizás me vaya en enero con él, aunque tengo más sitios a los que ir, como por ejemplo a Málaga un fin de semana, y antes quién sabe.

Pues nada, ya estoy en línea. Besitos

miércoles, noviembre 23, 2005

Problemas técnicos

Muchachos, no tengo (mi) ordenador en casa, así que no me puedo conectar. Esto hace que no actualice y todo lo demás, vamos, que estoy aislado del copón.

No veáis lo que se aburre uno sin internet y sin el ordenador, joer... tendré que volver a inyectarme cola-cao.

Ya os contaré cómo va todo, porque por ahora son planes y más planes, pero ninguno concreto.

Un abrazo.

lunes, noviembre 14, 2005

Se me acabó el rollo (por ahora)

Niños, niñas, mañana mismo cojo un avión y me planto en Xeré. Muy a mi pesar dejaré este bonito y heavy barrio de Vallekas.



El sábado salimos por el centro de Madrí y bien, llovía un mazo, así que íbamos de bar en bar. A pesar de tener el hotel en el norte, cogimos un autobús y halaaaaaaa a La Urbe del Kas, un peazo de sala heviata que flipa, flipa. Tienen un billar y dos dianas, así que es un verdadero antro de los que nos gusta a nosotros. La próxima semana harán una fiesta por lo del concierto de los Strato y Hammerfall, no sé si antes, durante o después, pero os digo, Gordos del Averno, que os paséis por allí de igual modo. Está algo lejillos de la Excalibur, más o menos como desde el kiosko del Mané a la Gordería (tirando por largo), pero os digo que estéis en un lugar u otro, la experiencia merece la pena.

En otro orden de cosas, he llamado a mi padre y me dijo que la casa está tranquila y sin ropa sucia desperdigada, así que el trauma de mi regreso le abrirá una úlcera sangrante... pero con alegría. Dice que aún no hormigonó mi habitación, así que se supone que mi próxima vuelta le coge desprevenido.

Llamé también a mi hermano Carlos, y le pregunté por mi sobrinito, que escuchaba berrear de fondo.

Carlos: ¿Dónde estás?
Yo: En vallecas
Carlos: Andaaaaaaaa!!! "¡Manolito, las zarzichaaaaaas!"
Yo: ...Eso era Carabanchel alto, pero vale.

Por lo visto, si el tiempo acompaña, el domingo habrá Barbacoa en el campo de mi tía Carmen. Ojalá acompañe, tengo ganas de ponerme ciego de filetes. Ya veremos.

Y bien, me voy a casa, que tengo muchas cosas que hacer (como rascarme en mis bien merecidas vacaciones).

Pellizcos everywhere.

jueves, noviembre 10, 2005

Dando tumbos

Buenaaaaas,

No lo he dicho antes porque tuve que huír precipitadamente por culpa de la escasez de rinocerontes, pero bueno, que me encuentro en el barrio castizo de Vallecas.

Llevo desde el viernes pasao okupando casas, y la primera nevera que tenía programá era la cordobesa de mi colega Vito.



Qué contar de Córdoba... mmm... Digamos que es la ciudad con más monumentos que existe en este planeta. Joer, da gusto pasear por las calles con una continua berrea... casi me da el flipe de Stendhal, y no por los psicotrópicos. Ya contaré cuando me acuerde de todo.

Y ná, que quiero pasarme por el mercado a comprar algo de carne picada y preparar pasta al Contundente.

Un abrazo, gañanes.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]