lunes, agosto 29, 2005

Sacabó el cachondeo



Es 29 de agosto, toca estudiar para los exámenes de septiembre.

Tres-putas-asignaturas, tres-putas-asignaturas, tres-putas-asignaturas, tres-putas-asignaturas, tres-putas-asignaturas, tres-putas-asignaturas, tres-putas-asignaturas...

martes, agosto 23, 2005

DAN BROWN ES UN HIJO DE PUTA

¿POR QUÉ? Por ésto

Gracias, Renduti

Enfermizo

Llevaba unos días raro, al límite de parecer rarito, y ayer pudimos conocer el motivo: tengo anginas. Anoche tuve que trabajar desde las 22h hasta las 7am, para variar, e intenté engañar a Vanessa para que creyese que estaba bien y que me podía dejar solo... vamos, ella está aquí de vacaciones, no quería sentirme mal porque ella no saliese aquella noche con los colegas.

La cosa es que tal y como llegué al curro seguía igual, con escalofríos. Apenas miré la faena que tenía que hacer, me traje la Play al trabajo y me propuse darme la vuelta al Resident Evil 2 de una tacada... pero el sofá de Sky no ayudaba, así que me colé en una habitación para pillar una manta. -Sí, en Cádiz, a mediaos de agosto con una manta y acojonado de frío-.

Me quedé enroscao en la manta hasta que llegó Vanessa, Peri y Laura. Vane, que no es tonta, viendo la manta me tocó la frente y se quedó conmigo toda la noche. Yo no tenía fuerzas para nada, me quedé enroscado, tumbado en el sofá de Sky, medio dormido medio despierto... ella también dormía a las 5:30am cuando llegaron unos clientes del hotel a por la llave, ninguno nos coscamos a tiempo y cuando llegaron al mostrador aún me ponía los zapatos y recordaba qué cojones hacía yo allí. Joer, me levanté con el polo pegado a la piel, el sudor me recorría todo el cuerpo y mi cara no era mucho mejor. Cuando subieron los clientes se hartaron de reír... jejejejeje, joer, era un poema andante.

Después de salir del curro a dormir enroscao también, aunque no mucho, ya que todo el mundo sabe que dormir unas horas en el trabajo ya vale para todo el día, jajajaja!
De todas formas, dejé la cama como si hubiera tirado un cubo de agua, estaba empapada en mi sudor, casi me caigo resbalando.

Esta mañana en el Hotel encontré en el botiquín de la cocina Espidifen 600mg., y me alivió tela, tela esta mañana... aunque...

Estoy teniendo escalofríos ahora mismo, hace rato que apagué el aire acondicionado, esto puede convertirse en unas horas en una sauna, pero como mi termostato interno falla... pos que se joda todo el mundo.

...

...Vaya mala pata, la primera vez que viene Vane a Cádiz y me pasa ésto. La cara de reproche de Vane es casi perenne, sobre todo por haberle mentido anoche. ¿Y qué iba a hacer? Mmmm...

Deu.

sábado, agosto 20, 2005

Increíble...

Ayer por la noche fue increíble. Llego al Café Cinema con Vane y nada más entrar, el Manolo, al otro lado de la barra, va despechado y me dice:

Manolo: ¡Tú! ¿Tú cómo has llamado a este bar?
Yo: -Totalmente desorientado- ¿Yo? ¿Cómo?
Manolo: ¡Sí! No te hagas el loco. ¿Cómo se llama este bar?
Yo: Eeeeeerr... Café Cinema
Manolo: -Manolo corea el nombre- Bien, y también lo llamamos Los Vascos...
Yo: Eeeerr... sí -ya entendía de qué iba todo-
Manolo: ¿Y tú cómo lo has llamado?
Yo: Eeeeeeer... -es difícil decirle las cosas a un tío más alto que tú y el doble de grande, y teniendo al lado a otro igual de grande al lado mía- La Gordería -lo dije bien alto ya que había gente expectante- ¡¡¡Pero eso lo puse en el blog y NADIE lo lee!!! Si miras el contador, ¡¡¡tengo veinte visitas al día y diez son mías!!!
Manolo: Bueno, pues sabes quién es el que te va a servir cubatas ahora, ¿no? Te vas al bar de la Sole y que te los ponga ella, o que te los ponga el Coria.

¡Cojones! Miré al Coria, estaba riéndose por dentro. Le dije que no tenía nada que ver con él (ya que podría haberse identificado perfectamente), pero no, joer, todo viene a que son la pandilla de Los Gordos, joder que sí, ¡que la media está en 100 kilos tirando por bajo!

¡Cojones!

Miro a Vanessa buscando comprensión y se estaba partiendo de la risa. Cuando puede articular palabra, lo único que dice es bocazas. Buffffff... joder.

Le dije a Vane que pidiera dos de lo que fuera, le pedía a los colegas que pidieran por mí pero ni por esas, el Mono es sabio.

El Manolo cogió la botella de Rives, me llamó y extendió la mano, así que se la besé. Después de eso me sirvió un cubata en un vaso de plástico... grrrrrr... y la noche siguió, y soltó que mañana me iba a hacer alguna putada, y voy y le digo Joer, Manolo, ¡no te cebes!... no te... cebes... -pensé la frase- ¡¡¡JAJAJAJAJA!!! Me harté de reír!!! ¡¡¡jajajajajajaja!!! Joder, ¡puto bocazas!

Esta noche tienen una barbacoa en Cortadura, tendría que coger abrigo para Vane y para mí si vamos a ir... pero esta mañana con el bolillón nos quedamos dormidos cuando había que comprar las cosas, así que... mmm... jo, estoy de un apalanque que... jo... mañana tengo que currar a las 14h... quizás eso me corta el rollo, quizás el sábado me asquea por la de gente que hay en tós laos, quizás...

Bah, como aprendí anoche, me callo la bocap.

miércoles, agosto 17, 2005

Vacaciones trabajando

Dentro de cuatro horas y pico vendrá a Puto Real mi amiga de Barna, pasaremos juntos unos días de SUS vacaciones... porque esta vez me tocará trabajar a mí, pero a otro ritmo, jejeje.

No sé a qué hora exactamente vendrá, y si estará cansada o no del vuelo... porque me encantaría ir esta noche al Café Cinema (La Gordería) y ver...

  • Vampiros en La Habana


  • Hasta ahora que no me preocupé de buscar de qué iba, no sabía que es una peli de dibujitos... de todas formas ha de estar cachonda, el simple filtro de frikería del Coria (el que lleva el bar) es ya garantía de que será como poco curiosa.

    Y bien, lo de ver la peli depende de Vane, veremos si está cansada o no... de todas formas me ha dicho el Voltio que de todos modos venga yo. Sí, y volver borracho al hotel con ella durmiendo... jejeje... No descarto hacer eso, qué pechá de reír me daría en el momento... y cómo me arrepentiría luego! hahahaha!!!

    Bueno, ya veremos... y no sólo es por la peli, los cubatas y los colegas (por este orden), que siempre es un buen plan, sino que hay algo más importante que todo junto, me compré unos dardos nuevos hará una semana y ¡¡sólo he podido jugar tres partidas!! Auggg... estoy tó viciao...



    Se llaman Asesinas, como los botines de Homer, jejejeje. Dieciséis gramos de aluminio niquelado, una preciosidad de dardos... se me cae la baba con ellos, veremos lo que tardo en acostumbrarme a lanzarlos y empiezo a partirle el culo a estos paletos borrachos de pueblo.

    Buffffffff... cine, cubatas, dardos, colegas... mmm... y el cine es intercambiable por el heavy metal... Dios... Vane, SÉ que no estás leyendo ésto, pero espero que estés con ganas de ir al garito!

    domingo, agosto 14, 2005

    Sueño

    Veréis,

    No he estado actualizando porque... mmmm... no me da la gana, porque cosas que contar tengo, me gustaría hacer la crítica de Sin City y de La Isla, también contaros cómo he pasado un par de días de esta semana que han sido completitos, completitos... o más cosinhas, pero la verdad, estoy de un vago que no veáis.

    También tengo que hacer un par de enlaces que me han recomendado y que están de puta madre, pero realmente lo que me mueve a escribir es contaros mi situación actual, toda esta semana la estoy trabajando de noche, nueve horas, desde las diez de la noche hasta las siete de la mañana.

    Este nuevo horario me da mucho tiempo frente al ordenador, tanto que a última hora tengo que poner en el MSN el caracter Más grande y bajarle el contraste al monitor... porque a determinada hora me arden los ojos... y a pesar de tanto tiempo enchufao no actualizo, qué hi farem.

    Con este horario hay ventajas, he pasado dos días guapísimos como si no tuviese que trabajar, ya que desde las 7am soy libre, y hasta que no empiece a las 22h tengo todo el día, pero lo que pasa es que día sí, día no me lo paso durmiéndolo entero, aún no se me hace el cuerpo, es diferente a lo que hacía antes, que sí, que me quedaba de madrugada hasta que me echaban del bar, sí, y que me levantaba a la hora de comer, pero era diferente, ahora llego a casa y duermo, y si se escantilla duermo la siesta... ¡hasta las ocho como hoy! Auggg... y sigo cansado. Menos mal que hoy me he echado un cubata de vodka con Víctor y su piba, que si no...

    Pues eso, el motivo de escribir está en que esta tarde he soñado, ya hacía tiempo que no lo hacía, y me ha dejado buen sabor de boca, signifique lo que signifique (si eso tiene sentido) no puede ser muy malo... por muy desagradable que fuera.

    Soñé que estaba en la puerta de una farmacia en Paterna (¿?¿?!!!!). Hacía calor, me levanté y me fui a un Lidl. Allí dentro, de buenas a primeras, me encuentro al Voltio mochila a la espalda, me dio un alegrón y empecé a hablar con él, era absurdo que estuviese allí por toa la cara. Me dijo que acababa de llegar de Málaga y que no tuvo tiempo de avisar.

    Yo: Bueno! ¿Y con quién estás?
    Voltio: Estoy con el Vito

    Miro en derredor y me lo encuentro. ¡Hostia, el Vito! ¡Pero si estaba en Egipto! Lo cojo en brazos, me saluda, nos quedamos flipaos, pero veo en la cara del Voltio que algo no marcha bien... no parece que se alegre de verme.

    Yo: ¡Tíos! ¿¿¿Y qué hacéis aquí???
    -Naaaaaaa, vamos a hacer una ruta...-
    Yo: ¿Los dos solos?
    -No, venimos con éstos dos-

    Miro y los reconozco, no los conozco en realidad, pero en el sueño eran colegas.

    Salimos al parking, nos sentamos por ahí, en un bordillo.

    Yo: Joer, tenía muchas ganas de veros, mamones.
    -Silencio-
    Yo: Bueno... (tenía que preguntarlo) ¿Por qué no me avisásteis?
    -Silencio... y luego- Bueno, es que no cabíamos todos en el coche.
    Yo: Yo cuento cuatro...
    -Ya, hemos venido cinco contando con éste- señaló a un chaval paralítico en silla de ruedas, lo reconocí como a los otros, como uno de la pandilla. Además reconocí que ese especialmente era un chaval de puta madre... como si hiciese un paralelismo con el Miyagui.
    Yo: Vale, podríais haberme avisado con más antelación...
    -Joer, pero es que como tú trabajas y eso...

    -Silencio-

    En el silencio, me llevo la mano a la boca, algo no mola, me toco el colmillo izquierdo y... bam, sin dolor, sale de raíz y me quedo contemplándolo entre mis dedos. Joer, me dio respeto. De repente, con la lengua me toco los dientes de abajo y noto que me bailan, me llevo la mano a la boca y retiro más dientes, más... empiezo a escupir dientes, trozos y enteros, muelas, incisivos, el otro colmillo... ya tengo la mano como si mantuviese un puñao de pipas, es asqueroso, me entra el pánico pero no me muevo, los otros no me dicen nada. Cuando los tengo todos en la mano abro la boca y exploro con la lengua, noto las encías afiladas... toco y sí, ¡son dientes nuevos! En la mano los tengo amarillos, en la boca, según me dice Víctor los tengo blanquísimos...............

    Me despierto, son las ocho. Otro día perdido.

    Menos mal que ya he hablado con mi jefe, me dijo que trabajase de noche la próxima semana, le dije que imposible, que el miércoles quiero mi turno normal. Hablará con su hijo, pero si le llevo la contraria sabe qué es lo que hay.

    Prometo actualizar... joer, ¡que sí!

    lunes, agosto 08, 2005

    Crónica del Carranza

    Este año el Trofeo Carranza ha estado guapo, diferente a otros años pero ha estado bien. Esta tarde pillé el Diario de Cádiz y en portada salía la resaca del trofeo, titulando La fiesta acabó con 160 toneladas de basura. Sí, al final había mierda, pero a nosotros particularmente nos dio una bolsa gigante el Iván Canca, y con ella tuvimos suficiente para meter todo lo que tiramos... y no como otros, que dejaron la basura esparcida.

    ¡La cosa! ¡Que me enrollo!

    El mismo día del Carranza no tenía ni idea de cómo ni cuándo coño pisaría la playa, y conmigo, mi amigo Sanchetti. Dejé todo en manos de la providencia, y afortunadamente funcionó, ya que un compañero del restaurante tenía que ir al estadio a recoger a su hijo. Vino perfe, nos llevó allí... pero antes de arrancar se aseguró que teníamos los cinturones abrochados y los carnés en la boca, jejeje. (joder, hoy caduca el mío!... joer, ¡caducó la semana pasada!). Llegamos al estadio desde el hotel en quince minutos... ¡incluso con retenciones en el puente! Dios... pa'bernos matao.

    Al llegar al paseo marítimo, lo de siempre, una aglomeración del copón. Pechá de almas. Caminamos por el paseo intentando ver a éstos en la playa, y encontrar El Reloj. Bajamos a la playa y no tardamos mucho en aburrirnos de buscar, así quel Sanchetti me dejó el móvil y me dijeron: Junto a la bandera comunista. Ya la habíamos visto, así que tardamos un microsegundo en estar junto a la trouppe.

    Este año no ha sido como otros años, no, este año, bajo el reloj no estaba todo Puerto Real, sólo había colonos desperdigados, como Pablo, el Iván Canca y poco más. Ayer hablé con el Valen y me dijo que estaban también a los pies de la bandera roja... como comprenderéis es un descontrol del carajo.

    Mi pandilla sólo había hecho tres parrillas en la barbacoa, con lo que aún quedaban muchos kilos de carne. Como había hambre y poca pericia por parte de los que la manejaban, cogí las pinzas y al poco rato ya teníamos dos platos hasta arriba de todo... pero mi idea no era estar con la barbacoa, sino bebiendo y trabajando la goma, claro está, así que la abandoné (casi a su suerte) al poco rato.

    El Voltio vino con la parienta y una amiga suya. Estuvimos con ellos casi todo el tiempo... mmm... y creo quel Voltio se llevó al final el material... de todas formas no lo eché de menos hasta que no llegué a casa, cuando la busqué para guardarla... ya estaba bien despachao.


  • Sanchetti, Voltio, Paqui y yo


  • Apenas vi a gente conocida, me pasó que llendo de una base a otra de colegas me paró una chica, me abrazó y me dio dos besos, y me preguntó por cómo me iba y tal... y no tenía ni puta idea de qué la conocía. Como la situación es algo chunga, ella no paraba de dar palique, y yo sólo preguntaba cosas para averiguar de qué conocía a esa chavala, porque la conocía, seguro.

    Yo: ¿Con quién estás aquí? -Esperanza de ver otra cara conocida y atar cabos-
    Chica: Con esta gente -señalando a un grupito-
    Yo: Ave. -nos acercamos a ellos, que estaban a unos diez metros. Quizás la chavala había recorrido esos diez metros para acercarse a mí, ni idea, pero avancé hacia ellos y al verlos no conocí a ninguno, cagada-.
    Yo: -casi sin recursos- ¿Y cómo te va? -Típica pregunta besuga del MSN cuando no tienes ni puta idea de qué hablar-.
    Chica: Buffff, cansada, con esto del curro y tal...
    Yo: Ah!!! ¿Y dónde estabas currando ahora? -quizás era su primer trabajo, ¡joder!-.
    Chica: En la Agencia...
    Yo: -no conocía a nadie en la CIA (que yo sepa), así que se refería a una agencia de viajes- Ah!!! ¿En dónde?
    Chica: En Jerez... -creo que ahí se olió algo, pero fueron dos preguntas rápidas y me centré, ahí descubrí que era compañera mía de clase y que no la recordé porque hace ya dos meses largos que no piso ese antro para dar clase.-
    Yo: -Me vino al coco un aluvión de recuerdos, la recordé a ella contando algo sobre su vida sexual, su... su eclecticismo, por decirlo de algún modo. Lástima que no me relacionara más con ella, ni con ella ni con ninguna, sólo con una chica chiclanera y porque venía a alemán... mosquis, se le ve en la cara que SABE que estoy pensando a mi bola y que no la escucho, es más, ¡qué graciosa está moviendo la boca! jajajaja! Voy a decir algo antes de que...- ¡Y bueno! ¿Ya habrás acabado, no?
    Chica: Me quedan siete -mis colegas, en la lejanía, vienen a recogerme indignados-.
    Yo: Pos entonces nos veremos en septiembre!! -hala! ¡al carajo con tu útero guerrero!-.

    Los colegas se fueron yendo paulatinamente, de cuatro en cuatro. Los que quedamos recogimos toda la basura en nuestro saco y nos largamos de allí. Encontrar el coche fue una odisea, estaba cerca de La Fábrika, con la consecuente nube de punkarras que ese lugar conlleva...

    Llegamos a Puto Real a las 8:37am, llevábamos la típica facha de haber estado toda la noche bebiendo tiraos en la arena, y nada más bajar del coche e ir a cruzar la calle se me cruza mi jefe en la furgoneta... me saluda, le saludo y joder, estaba seguro que mi jefe pensaba Joer, el niño éste, semidesnudo a las nueve y a las dos tiene que estar en casa trabajando... si no viene a currar no me extrañaría nada, maldito golfo...

    Joder, mira que...

    Bah, ya tendría tiempo de quejarme luego, en el trabajo. Era hora de desayunar.

    Desayunamos el Vito y yo, luego se fue a su casa y yo, que seguía con hambre fui a un puesto de churros... y cuando estoy cerca va y se me cruzan mis padres en coche pitando... ¿Es que me cruzo con todo el mundo cada vez que vuelvo de juerga por la mañana? ¡Joer! ¡Ya me podría haber cruzado con la policía, hubiera sido mejor!

    Llegué a casa y no me acosté hasta las 10:30. Me levanté a las 12, me duché, descansé algo y tiré pal curro. Afortunadamente cuando llegué aquí había mucho trabajo, y eso está bien, es mucho mejor no parar de trabajar para que se pase todo... además, con mis compañeros da gusto. ;-)

    Esa ha sido la crónica... ¡joder, cada vez escribo peor!

    Gracias por la fotos, Paki November! ;)

    sábado, agosto 06, 2005

    Misión Carranza

    El plan de esta noche:

    10 personas, promedio de 90Kg. de peso/barba.

    1,5 Kg. de Chuletas de Cabeza
    1,5 Kg. de Filetes de cerdo
    1 Kg. de Pinchitos
    1 Kg. de Chorizos Criollos
    1 Kg. de Chistorras

    Siete barras de pan

    Fuego de por medio...



    5 L. de Tinto
    1 Cajillo de cerveza Cruzcampo
    10 L. de refresco
    1 Botella de Ron
    3 Botellas de Johnnie Walker
    1 Botella de White Label

    1 Hígado por persona

    Toda la noche en la playa, sin saber a qué hora llegaré allí pero sabiendo que mañana a las 14h. debo estar currando. Ya veremos cuándo, cómo y de qué manera vuelvo.

    ¡Apasionante!

    ...Para los rezagados-ignorantes, nos pondremos en El Reloj, para variar, así que si queréis pasaros a saludar hacedlo, la playa es pública, pero no esperéis simpatía si no tenéis tetas.

    viernes, agosto 05, 2005

    La primera vez...

    3:40am. Jueves.

    Esta es la primera vez que me para la policía, increíble.

    Como nota aclaratoria incluyo que vestía con zapatos, pantalón largo, polo rojo, reloj de 30.000pts. y mis gafas de pasta conduciendo con mi bici del bar a mi casa. Vamos, la pinta de un verdadero yonqui.

    Esta noche hace un levante del copón, y vivo EN levante, con lo que el camino a casa desde el centro es en contra de un viento de sesenta kilómetros por hora, calculo. Pues bien, después de varias movidas y dirigirme a mi casa voy en mi bici cogiendo por los caminos que más paran el viento y mi marcha... con tan mala desdicha que al coger por una carretera en contra flecha me cruzo con... tatatachán...



    Sigo mi camino como si nada pasara, pero me da tiempo a pensar en lo bien que va el mundo, en lo chulo que es que el único coche con el que te cruzas de madrugada es de nacionales, y que en cualquier momento de apuro puedes recurrir a ellos.

    La cosa es que sigo mi camino y sé que tengo un coche detrás mía. Miro hacia delante y estoy a punto de girarme y decirle al conductor que la cosa está chunga, que no hay aparcamiento... y cuando me acerco ya al final de la calle para coger el paso de cebra el chófer pita. Me giro y veo que la policía nacional me ha estado siguiendo unos doscientos metros.

    Por supuesto paro y espero a que uno de ellos salga del coche y llegue a mi altura. Al bajarme de la bici doy un camballón, pero lo disimulo. La conversación fue:

    Poli malo: Buenas noches -como respuesta a mi saludo- Veo que no lleva luz delantera, y que ha ido conduciendo en contra flecha...
    Yop: No señor, no tiene luz... pero iba atento al tráfico. (jejeje, con un litro de gin-tonic en lo alto).
    Poli malo: ¿Y es suya esta bicicleta?
    Yop: Sí, como ve tiene candado, y aquí tengo las llaves.
    Poli malo: ¿Y dónde vive usted?
    Yop: Vivo en los chalecitos blancos del final de la calle, enfrente de la rotonda. -El poli asiente reconociendo el lugar, el otro ha parado el motor y está a mi lado al poco tiempo-
    Poli malo: ¿Y qué lleva ahí? -Señalando a la alforja que llevo colgada en la bici-
    Yop: Nada, bueno... -empiezo a temer el registro- Llevo la camisa del trabajo -La enseño, enseñar dónde trabajas es también una buena baza- y lo demás son Compas -Saco los CDs, me percato que sólo uno de doce no es pirateado-. El poli malo registra la alforja y comprueba que está vacía. Ayudándole a verla saco cuatro folios de papel, y el poli desiste, ve que no me coge.

    Despedidas, buenas noches.

    Sigo mi camino, menos mal que no me registraron a fondo, ya que en el pantalón tenía un piedrote de hachís del tamaño de dado de tiza de billar. ¡Qué bien viene en estos casos vivir en un chalecito y vestir como una nena! Jajajajajaja

    ¡Vemos!

    jueves, agosto 04, 2005

    Encuentros!

    Hola!

    Llego al curro y a la media hora se me aparece el Sanchetti, jejeje



    Ha vuelto de Madrid para pasar aquí unos doce días, luego a irá a torear a Salamanca una semana y volverá hasta final de mes... así que, para no variar, en cuanto salga de aquí me pasaré por su casa y de allí... ¡a quemar la ciudad!

    Ahora, ¡otra buena nueva!

    Al guarda de noche le llamaron ayer para hacerle el tan esperado trasplante de riñón, y aquí estamos muy contentos porque ya era hora, llevaba esperando más de tres años... pero al final, mira, ahora mismo le tienen que estar destripando (joer, ¡literalmente!). Confiamos en que todo marche bien, y que tras la operación pueda comerse un par de kilos de pistachos a gusto, jejeje.

    ¿Y cómo me afecta eso a mí laboralmente?

    Pues bien, vino mi jefe a hablar conmigo. Me repitió la noticia, y me dijo que esta noche me quedara hasta las 0:00h. Bien, sin problemas... pero (siempre hay un pero) siguió hablando, y me dijo: y bueno, tú como no tienes problemas de horarios, quédate también el sábado por la noche. ¡TRASH! Veo la imagen y digo un NO, Mire, el sábado por la noche tengo planes, es la barbacoa del trofeo... (Me vi por un momento trabajando el sábado... arg!). Bueno... -siguió- Hay gente a la que podría llamar, pero bueno, que yo primero recurro a los que estamos aquí, porque si estamos para lo bueno nada más, pues... (Me repateó, me jode que la gente crea que sólo me siento aquí y ya está, Y NO ES ASÍ!) -Le salto- Para el sábado por la noche no habrá habitaciones libres, y las entradas serán pocas, porque este fin de semana se ha ido reservando para viernes y sábado, mañana será más importante.

    -Le dejé hablar y dijo- Po bueno, hablaré con Imanol (un compañero) y que se quede aquí un rato... o que se quede aquí, aunque necesitaba alguien que supiese más de qué va el negocio. -respondo- Eso estará bien, sólo tendrá que dar llaves, el trabajo ya estará hecho. Se fue, pero no muy convencido. Fuck it.

    Y no, rematadamente NO pienso perderme el Carranza, me tienen que matar. Esta noche daré el dinero para que Los Gordos compren las cosas... ha de estar bien, joder.

    ¿Me pierdo el trofeo por culpa del trabajo? ¿Qué nos apostamos a que no?

    miércoles, agosto 03, 2005

    Rectificación

    En el post anterior estaba SEGURO que era MIÉRCOLES. Con esa idea fui al bar, y cuando llegué descubrí que no, que era martes... fallo. :$

    Hoy no toca post, me viá duchar y sí, esta noche TOCA CINE.

    martes, agosto 02, 2005

    Y esta noche...

    ...Esta noche... CINECLUB!!!

    Por la afluencia de colegas, lo que era un bar de parejitas lo convertimos en un bar heavy, de ahí derivó en una peña metalera para los colegas, y siendo NUESTRA PEÑA y con un recién adquirido DVD, hemos empezado a visionar pelis los miércoles. El primer miércoles visionamos esta joya:



    Fue un éxito, era cojonudo entrar en el Café Cinema (también llamado Los Vascos) y ver cómo una pandilla de heavies están flipando con una peli, y no con el concierto de Ozzy en Budokán, como era de esperar.

    El fin de semana siguiente no hubo cine porque el Mono se cargó el DVD... un DVD que le costaría ni cincuenta euros... pero se lo descambiaron y el pasado miércoles pudimos ver dos obras maestras:



    ...Toda una pechá de reír, pero más nos reímos, con más cubatas en lo arto, viendo...


  • Plan 9 del espacio exterior

  • Increíble, ¡qué película más absurda! Dios... ¡qué pechá de reír! Los diálogos son perlas, los encuadres de las escenas son lamentables y todo se convierte en una nave espacial o en un avión con sólo colocar una cortina tras los protagonistas de las escenas... Dios... ¡qué grande!

    ¡Y bueno! Como la noche de cine había sido un éxito, uno trajo La noche de los zombies calientes, y sin idea de qué era pues la pusimos. El principio es INCREÍBLE, te hartas de reír, luego es ya porno por derecho, y como era tarde pues nos echaron del bar... para variar.

    Esta noche llevaré TEAM AMERICA por llevar algo, pero sé que uno llevará ésta:



    Será una buena oportunidad de ver a Jane Fonda en sus tiempos mozos, tó preta ;)

    Ya os contaré, que hay un tío mu friki que pulula por allí y quizás se acuerde y traiga algo... jejeje :D

    Pincha en las fotos para ver más información o para pillar el enlace e-donkey y descargarte El liguero mágico (Si tienes cojones!)

    This page is powered by Blogger. Isn't yours?

    Suscribirse a Entradas [Atom]